MICHAEL RANGEL TIENE DOS OFERTAS: LA ADVERTENCIA DE SU EMPRESARIO AL AMÉRICA

El delantero y goleador del América podría regresar a Junior de Barranquilla el próximo mes.

América de Cali sigue en problemas por la inminente salida de varios jugadores importantes de su plantilla, sumado a la partida del técnico Alexandre Guimaraes y los problemas financieros que ha manifestado Tulio Gómez, su máximo accionista. En medio de todo ello, otro dilema es el futuro de Michael Rangel, su goleador en el título de diciembre.

Los derechos deportivos de Michael Rangel pertenecen al Junior de Barranquilla y su préstamo en América vence el próximo 30 de junio, para que el elenco escarlata pueda continuar con su gran figura deberá pagar una cifra cercana al millón de dólares y hacerle un nuevo contrato; sino, pedir una extensión del préstamo, pero luce improbable.

Ante eso, en América hay negativismo sobre la continuidad de Rangel y ahora su empresario ha advertido al club escarlata, mencionando que tiene dos ofertas del fútbol extranjero y que si no toman una pronta decisión, desde julio podría empezar a negociar su salida del balompié colombiano; algo que beneficiaría económicamente a Junior y no le dejaría ningún rédito al América.

“Junior quiere una venta definitiva de los derechos de Michael Rangel, al jugador se le termina el contrato el 30 de junio. Estamos esperando una decisión de América con respecto a Rangel. A partir del 1 de julio consideraríamos algunas ofertas que nos han llegado de México y Medio Oriente”, señaló Alex Ríos, empresario del jugador en el programa ‘De Taquito con Marino’.

Las cifras exactas de Rangel con América son así: en caso de querer comprar sus derechos deportivos, deberá pagar un millón de dólares a Junior y negociar un porcentaje con Atlético Nacional que podría representar aproximadamente 300mil dólares. Luego arreglar un contrato con él y en caso de venta al exterior, sus ganancias serán casi exclusivas.

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×