Rangel se despidió de América: “Gracias a su hinchada, una de las más grandes del mundo”

Lo que era un secreto a voces se terminó confirmando. Michael Rangel, delantero santandereano, se despidió del América de Cali luego de que finalizara su contrato con la institución ‘Escarlata’ y no se le renovara; por el momento Rangel tendrá que regresar al Junior de Barranquilla, equipo que es dueño de sus derechos deportivos.

Rangel fue figura fundamental para la consecución del título 14 del América de Cali en 2019, y además de conseguir el título, terminó siendo el goleador de la Liga y uno de los mejores jugadores del campeonato.

Sin embargo, según la institución vallecaucana, las pretensiones económicas del Junior para la venta de Rangel son muy altas, lo cual privó su continuidad en el actual campeón del fútbol colombiano.

De esta manera, el delantero santandereano se dio a la tarea de escribir unas emotivas palabras de despedida del América, en donde principalmente agradeció a toda la hinchada vallecaucano, que siempre lo acompañó.

“Cuando llegue a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que supere mis expectativas.

He vivido un año lleno de alegrías que sé que no olvidare como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma.

A su hinchada una de las más grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión.

A sus directivos, cuerpo técnico, jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el AMÉRICA viva en cada rincón gracias… gracias… gracias.

Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14.”, escribió el jugador en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×