Teófilo Gutiérrez quiere revancha en Argentina: ¿se irá de Junior?

Con 35 años, Teófilo Gutiérrez no descarta la posibilidad de volver a jugar en el fútbol argentino. Un par de gestos con los hinchas de Rosario Central le abrirían la puerta nuevamente para que defienda los colores del elenco rosarino que tiene como nuevo entrenador a Cristian ‘El Killy’ González.

El delantero, hoy en Junior, hizo una donación en junio a través de su representante en donde regaló 3200 raciones de alimentos para darle a los niños y niñas de Rosario. El cariño sigue vigente a pesar que ya pasaron cuatro años de la última vez que Teo se vistió con los colores del Canalla.

Además, ‘El Killy’ González está cojo en la delantera tras la salida de Claudio Riaño y Sebastián Ribas. Todavía no se conoce la continuidad de Marco Ruben y no hay nombres a la vista. El Covid-19 le puso freno a un posible refuerzo. Pero tal y como lo cuentan en el Diario Olé, Teo es una posibilidad.

Teófilo Gutiérrez jugó en Argentina con las camisetas de: Racing, River Plate, Lanús y Rosario Central. En este último disputó 24 encuentros y anotó en cinco oportunidades. Uno de ellos el que le hizo a Boca Juniors en La Bombonera.

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×