¿Un nuevo aire? Así están las cosas de James en el Real Madrid

El colombiano sí fue convocado por Zinedine Zidane para el duelo ante el Eibar este domingo (12:30 p.m., Directv). No juega un partido de liga hace ocho meses. Y solo ha jugado tres partidos completos, de 39 esta temporada en todas las competencias. ¿Las cosas pueden cambiar? Análisis.

La última palabra la tiene Zinedine Zidane, pero al menos, el panorama no parece que va a cambiar para James Rodríguez en el sprint final de la liga española. La prensa española, en todos sus reportes, no tiene en cuenta al colombiano en los posibles equipos titulares que ensaya el francés.

El volante cucuteño ha disputado 13 partidos de 39 posibles esta temporada, de los cuales solo en tres ha jugado los 90 minutos (dos de liga y uno de Copa del Rey). Su último partido liguero fue el 19 de octubre de 2019. Hace ocho meses: borrado por su entrenador y las lesiones.

Es decir, ha faltado en los 18 últimos partidos del Real Madrid, 10 por lesión, cuatro en los que ni siquiera fue convocado y otros cuatro en los que no ingresó al terreno de juego. El colombiano, que sigue sonando para reforzar al Atlético de Madrid, tendrá 11 finales para definir su futuro, que parece lejos de la Casa Blanca.

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×