‘Cali pachanguero’ Protagonista en los premio Oscar 2020

Cali Pachanguero, se escuchó  aproximadamente por 15 segundos durante la ceremonia de la 92 edición de los Premios de la Academia.

En medio de la ceremonia de los Oscar 2020, los espectadores colombianos se llevaron una gran sorpresa, al escuchar unos segundos de ‘Cali Pachanguero’ mientras los actores latinos Salma Hayek y Oscar Isaac caminaban por el escenario para hacer la presentación de la categoría de ‘Mejor edición de sonido’.

El momento quedó capturado en video por algunos aficionados de la salsa en redes sociales, uno de ellos fue el músico caleño José Aguirre, productor del disco del 35 aniversario del Grupo Niche, quien compartió el video del emotivo momento a través de su cuenta de Facebook.

“Algo está pasando, y muy grande, después del éxito de Súper bowl, hoy suena en los premios Óscar, ‘Cali Pachanguero’. Enorme el alcance de lo que es la salsa y Cali como su capital”, escribió en la publicación.

Algo está pasando, y muy grande, después del éxito de Súper bowl, hoy suena en los premios Oscar, Cali Pachanguero. Enorme el alcance de lo que es la salsa y Cali como su capital. Grupo Niche

Posted by Jose Aguirre on Sunday, February 9, 2020

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×