CARLOS VIVES Y RUBÉN BLADES TE DICEN QUE ‘NO ESTÁS SOLO’

Dos grandes cantautores Rubén Blades y Carlos Vives, se unieron para la creación de esta hermosa canción titulada ‘No estás solo’.

«No estás solo» (canción para los enfermos) es una canción que ambos cantantes escribieron hace ocho meses, antes de la pandemia global de COVID-19.

“La estamos adelantando porque el tema es muy del momento. La idea de escribir, ‘No estás solo/a’, se me ocurrió porque noté que hay canciones para todo excepto para la gente que está enferma. Por la reacción a mi tema ‘Amor y control’¨ me percaté de que mucha gente experimenta la necesidad de expresar su sentimiento frente a la situación de tener a un pariente o ser querido enfermo”, dijo Rubén Blades en “Diario de la Peste”, su bitácora sobre el coronavirus.

Vives, por su parte, también invitó a sus seguidores a disfrutar del tema y su video musical correspondiente. En su cuenta de Instagram escribió: ” Amor es lo que este mundo de hoy necesita y con esta canción queremos unirnos y dar fuerza y compañia a aquellos que no la tienen. #NoEstásSolo Ya Disponible🙌🏼 . Un fuerte abrazo querido Rubén @ruben.blades”, escribió.

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×