Iván Villazón, en concierto virtual celebrará la fecha especial del Amor y la Amistad

Iván Villazón, ‘El Cantor de Cantores’, será el artista estelar del concierto virtual denominado ‘La Fuerza del Amor’, programado para el viernes 18 de septiembre en la plataforma musical La Caja de Música.

Los acordeoneros que acompañarán a Iván Villazón, serán escogidos por sus seguidores, porque así el artista lo escribió en sus redes sociales.

Villazón, escribió lo siguiente: “El 18 de septiembre podrás vivir «La Fuerza del Amor.» Para nuestro primer concierto virtual tengo en mente a varios acordeoneros de los que me han acompañado en mi carrera musical. ¿Con cuáles te gustaría verme ese día?”.

El artista, intérprete de grandes éxitos como: El arcoíris, El niño bonito, La fuerza del amor, Mi alma en pleno, El pechiche, No te ruego más, El patatús, Inseparables y Pícara de labios rojos, estará atento a las reacciones del Villazonismo en pleno para escoger la nómina de acordeoneros.

El concierto ‘La fuerza del amor’ será el mejor motivo para celebrar en casa la fecha especial del Amor y Amistad con el canto romántico, sentimental y parrandero de Iván Villazón.

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×