“Obras Son Amores”, lo nuevo de Iván Villazón

El cantante valduparense Iván Villazón Aponte, está de lanzamiento musical con una nueva canción llamada, “Obras Son Amores”, También conocido como ‘La Voz Tenor”, tiene como invitado tocando el acordeón invitado a joven Manuel Julián Martínez, quien es unos de los nuevos talentos acordeonista del folclor vallenato.

“Obras son amores”, es un sencillo con aires de protesta costumbrista de la autoría de Efrén Calderón Cujía. La temática del tema invita a reflexionar sobre hacia dónde va el folclor y la situación de vida de nuestros juglares. Con este anticipo musical del cantante, Villazón, comienza a celebrar su cumpleaños número 61 y que celebrará el próximo domingo 25 de octubre.

En plena pandemia de coronavirus el artista ha estado trabajando intensamente en su música, concierto virtuales y en este 2020 ha presentado dos canciones para sus miles de seguidores. La primera fue “Una Loca Humanidad” al lado del cantautor Iván Ovalle, autor del tema y los dos cantantes estuvieron acompañados en el acordeón por Manuel Julián Martínez.

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×