Poncho Zuleta y ‘Cocha’ Molina regresan con ‘Te está doliendo’

Después de varios años alejado de las grabaciones, este 20 de marzo el cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta estrena la canción ‘Te está doliendo’ al lado de su compañero de fórmula ‘Cocha’ Molina.

El anuncio lo hizo el mismo Zuleta a través de sus redes sociales donde compartió la imagen promocional de la canción que es de la autoría del guitarrista, bajista y productor, Iván Calderón.

«Aquí estamos mi adorado Zuletismo. Esta será la carátula que llevará nuestro sencillo ‘Te Está Doliendo’, canción que interpreté con el alma junto al acordeón de mi compadre ‘Cocha’ Molina.Gracias a mi sobrino Iván Calderón por tan hermosa composición. Desde ya, sé que será un éxito mundial.Desde este 20 de marzo disponible en todas las plataformas digitales”, escribió ‘Poncho’ Zuleta en su cuenta de Instagram.

La producción estuvo a cargo de César Valbuena en los estudios Valbuena Récords en Valledupar.

Por su parte, Cristian Rodríguez, manager del ‘Pulmón de oro’ dijo que en los próximos días dará a conocer el cronograma de actividades durante la semana del lanzamiento, que incluirá visitas a distintas ciudades para conversar con medios de comunicación y la entrega del vídeo oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Chatea Con El Dj?