¿Shakira en el festival vallenato 2019?

El sueño de tener a Shakira en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata no estaría tan lejos. Se conoció que ya se dieron algunos acercamientos con la artista barranquillera quien ha mostrado su interés por el certamen musical más importante del país.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, le confirmó a AL DÍA que la artista está en la lista de posibilidades y que se adelantan contactos de negociación, como ha ocurrido en años anteriores.

“Cada vez estamos más cerca y pueda ser que las condiciones se den. Así como está ella, están muchos que queremos que vengan a participar, a degustar de todo lo que generan en el público y que obviamente el público es de ellos”, aseguró Molina Araújo, quien agregó que “vamos cada día acercándonos más y esperemos que sea ella y otros más que vienen”.

Carlos Vives, es una pieza clave en la promoción y difusión de este evento, por lo que se cree que la amistad de Vives con Shakira ayudaría a influir en la decisión de la barranquillera y su presentación en el Festival Vallenato.

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×