SHAKIRA SÚPER BOWL CON SABOR COLOMBIANO

Shakira bailó champeta, en el show del medio tiempo del súper bowl.

Color, ritmo y mucho sabor fue la cuota colombiana, Shakira y J Balvin, hacieron parte del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2020, el máximo evento del fútbol americano.

Shakira le dejo claro al mundo una vez más porque sus caderas no mienten y que en Barranquilla se queda! Con diferentes ritmos como champeta y mapalé, puso a vibrar a todo el mundo en uno de los espectáculos deportivos más importantes.

La barranquillera, empezó el show con La La La y She Wolf (versión en inglés de Loba) junto a sus bailarines. Seguidamente, Empire de su álbum epónimo de 2012 y Kashmir de la banda Zeppelin. Luego, el turno fue para rendir homenaje a sus raíces libanesas con Whenever, Wherever (versión en inglés de Suerte) y el contoneo de sus famosas caderas

Bad Bunny fue el invitado especial de la colombiana en la interpretación del tema musical ‘I Like It’ durante el cual exclamó “en Barranquilla me quedo” y el tributo a su ciudad natal siguió con la versión salsa de Chantaje, mientras el conejo malo entonaba líneas de Callaíta.

El momento cumbre del espectáculo, fue cuando la barranquillera bailó la canción popularmente conocida en las verbenas de Carnaval barranquilleras ‘El Sebastián’.

El sabor colombiano prevaleció aun más porque J Balvin fue el invitado sorpresa, quien se unió a Jlo para interpretar “Qué Calor” y “Mi Gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Chatea Con El Dj?