TOMAME ES EL NUEVO SENCILLO «ENIO LA FORMULA»

Enio es Cantante y compositor de música Pop Urbano, este artista multifacético nacido en Maracaibo Venezuela se da inicio en el Reality Show transmitido por
Radio Caracas televisión «Fama y Aplausos» donde rápidamente ganó el cariño del público venezolano.

Posteriormente ingresa a la agrupación «Tecupae» con quien logra apoderarse de la cartelera Nacional acreditando galardones como Orquídeas, Mara de Oro y
otros premios alcanzados con esta potente agrupación; temas como «Y voy a amarte» «Mentirosa» y «Amor chiquito» quedarán en el corazón de Venezuela.

Enio escribe para «Bacanos» la canción «Te doy mi amor» con la que logra acreditarse la Internacionalización como compositor.

En el 2009 conforma el dúo Enio y José Ignacio y temas como «Darte amor», «Fondo blanco», «Estar conmigo» y «Rozar tu piel» lograron ocupar un puesto dentro de la industria musical internacional.

Visitaron Perú, Colombia, Estados Unidos, entre otros; estas fueron las plazas principales de este imponente dúo.

Actualmente Enio se desarrolla como solista (Enio la fórmula) ha lanzado una serie de temas con los que se ha ido posicionando en las plataformas digitales con su sonido original e imponente, «No me quiero enamorar» y «Tómame» de su autoría son sus más recientes singles con los que ya está colándose en el gusto musical del público de las nuevas generaciones.

 

 

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×