La banda de la ‘burundanga’ a otra víctima le hurtaron más de $15 millones

La banda de la ‘burundanga’ lleva haciendo de las suyas hace mucho tiempo en Barranquilla y las víctimas van apareciendo.

Este martes, Zona Cero reveló el hurto que sufrió una adulta mayor después de que le echaron ‘burundanga’. Le hurtaron $37 millones, $7 millones en efectivo y el resto en joyas de alto valor.

Tras la publicación de esta denuncia, este miércoles apareció otro caso que se registró el 18 de julio de 2024.

La víctima fue una joven que asistió a un consultorio odontológico en la Calle Murillo, en cercanías de la estación de la 14 de Transmetro.

Ella pagó su consulta y no se acuerda de más nada. Un familiar le contó a Zona Cero que dos mujeres le echaron ‘burundanga’. Una de ellas es la misma que aparece en el video del hurto a la adulta mayor, perpetrado el pasado lunes y publicado por este medio ayer.

A la joven víctima, del caso del 18 de julio de 2024, primero la llevaron a un cajero Bancolombia, en la carrera 14 con calle Murillo.

En ese cajero, le sacaron $300.000 y las ladronas se dieron cuenta que tenía una gran suma de dinero.

Se montaron en un taxi y la llevaron al Centro Comercial Alegra, pero el Bancolombia estaba cerrado.

Posteriormente, se llevaron a la víctima al Bancolombia del Paseo Bolívar y retiraron $15 millones.

“Cómo le van a entregar 15 millones a una persona desmayada”, indicó el familiar de la víctima a Zona Cero, al momento de relatar el caso.

La víctima tenía el dinero en su bolso, el cual no quería soltar, por eso las ladronas empezaron a caminar por un centro comercial del Centro y después la llevaron a una Notaría de la zona.

“Allá la estrellaron (la empujaron) y le robaron el bolso. Mi hermana después empezó a reaccionar y llamó a un primo mío, que me avisó de inmediato. Cuando yo llego al Centro, encuentro a mi hermana inconsciente en el Bancolombia del Paseo Bolívar. Nadie la ayudaba“, afirmó el denunciante.

El hombre hizo un fuerte reclamo en el banco pero nadie le respondió. Eso sí, reveló que a través de un investigador conoció que esta banda “opera en esa zona del Centro”.

“Se la pasan en cerca a ese banco los día 28, esperando a los pensionados para echarles porquerías y sacarles la plata (dinero)”, agregó.

Al parecer, hay muchos más casos, pues estos delincuentes siguen haciendo de las suyas en Barranquilla.

FanPage Facebook

Scroll to Top