Con las cámaras de seguridad, las autoridades ya están en la búsqueda de los responsables de asesinar al tendero Johan Enrique Rico Villa, de 49 años, en la mañana de este miércoles en el barrio La Chinita, en Barranquilla.
La Policía señala a un sujeto apodado como ‘Bartolo’, quien en compañía de otro hombre ingresó a la tienda ubicada en la carrera 15 con calle 8.
«Ya tenemos una línea investigativa por este hecho. Estamos ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones a quien nos ayude a ubicar a estos sujetos, alias ‘Cachaco’ y alias ‘Bartolo’, quienes ya habían cumplido penas privativas por homicidio», dijo el brigadier General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Urquijo también señaló que estas dos personas habían formado parte de la banda ‘Los Papalópez’, con injerencia en el sur de Barranquilla.
Lo que aún se desconoce es si este homicidio obedeció a un crimen o a un acto por venganza.
Sin embargo, lo que sí se conoció es que el tendero hacía parte de la red de apoyo de la Policía en el suroriente de Barranquilla y esta es otra hipótesis de su crimen, teniendo el poder que tienen las bandas criminales en ese sector.