Millonarios viajó a territorio chileno con 23 jugadores en su nómina. La ausencia más destacada dentro de los viajeros es la del defensor Delvin Alfonzo, quien se encuentra suspendido luego de ver la cartulina roja en el partido frente a Bolívar por la fecha 2 de la Copa Libertadores.
Alberto Gamero decidió convocar al jugador Ricardo Rosales para reemplazar al lateral derecho venezolano. Rosales cuenta con tan solo un par de minutos jugados en la presente temporada, los cuales disputó en la victoria de Millonarios a Fortaleza 2-1.
Óscar Vanegas, Dewar Victoria, Yúber Quiñones y Jhon Edinson Largacha son otros de los hombres que no se encuentran en la lista de convocados.
Sin embargo, el profesor Gamero recupera para este partido a Danovis Banguero y a Larry Vásquez, este último vuelve luego de haber cumplido una fecha de sanción por su expulsión de la primera fecha frente a Flamengo.
El DT del equipo ‘capitalino’ habló de lo que espera en este juego: “Vamos con esa ilusión de conseguir un resultado positivo allá que nos permita seguir soñando con esta Copa. La tabla en dos partidos muestra que ese rival ha perdido los dos partidos, pero nosotros tenemos la aspiración y deseo de seguir soñando en esta Copa. Es un partido fundamental para nosotros”.
Millonarios debe sacar un resultado positivo si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores. El equipo ‘azul’ se encuentra en la tercera posición del Grupo E, con solo un punto, por lo que necesita sumar una victoria en Chile.