Tres jugadores del Valle del Cauca arribaron este miércoles 12 de junio a Barranquilla para un posible fichaje con Junior, en caso de que pasen los exámenes médicos.
Andrés Colorado, de 25 años, quien ya fue campeón con el Deportivo Cali, en el torneo colombiano, estuvo jugando esta última temporada con el Necaxa de México, donde reconoce que en el último tiempo no tuvo muchos partidos. “No por culpa mía, sino por disposiciones de otro”. Dijo cuando se le preguntó el porqué no había jugado.
Sobre llegar a Junior manifestó que se sentía muy contento de llegar al equipo tiburón. “No jugué mucho en este semestre, pero llegó en buenas condiciones físicas y mentales, esperando que todo salga de la mejor manera y estar a la altura de lo que viene”.
Yani Quintero, jugó en el último tiempo en el Bragantino de Brasil, tiene 21 años de edad, se desempeña como volante, posición donde Junior tiene una gran cantidad de jugadores y donde deberá pelear el puesto para llegar a la titular.
No escondió la alegría de llegar a Junior y espera pasar los exámenes para quedarse en la institución rojiblanca. “La verdad es que estoy muy feliz por la oportunidad que se me está presentando y con ganas de aportar lo mejor de mí a este equipo”.
El tercero en llegar a la capital del Atlántico fue Jhon Lerma, se desempeña como lateral derecho y en el último tiempo ha jugado para el Atlético Huila. “Esto se dio de un momento a otro”, dijo en diálogo con los periodistas que lo abordaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Reconoció que llega a un club donde se les exige mucho a los jugadores. “Soy consciente que llegó a un club considerado el mejor equipo de Colombia y venimos a aportar y dar lo mejor de mí”.
Los tres llegaron para realizarse los exámenes médicos y en caso de que los pasen, serán vinculados al club, que ya confirmó la renovación de contrato de Carlos Bacca y está muy cerca de hacerlo con Luis ‘Cariaco’ González, mientras que se confirma la salida Wálmer Pacheco, Bayan Ceballos, Vladimir Hernández y Johan Bocanegra, a quienes se les acabó el contrato y el equipo no se los renovó.