Los cinco triunfos seguidos de Junior en la Liga y el segundo lugar en la tabla no han obnubilado al técnico César Farías, quien le reitera a sus dirigidos que hay que tener “los pies en la tierra” para los dos partidos que vienen en condición de visitante contra Pasto y Tolima.
Farías no quiere ningún tipo de distracción y por ello les pide a los jugadores seriedad, trabajo y humildad para enfrentar a dos rivales difíciles que, al igual que Junior, están peleando por lograr la clasificación.
“Vamos a dos partidos difíciles que, si no somos serios, nos podemos venir con las manos vacías. Cuando se ganan cinco partidos en fila se cree que todo está bien y no es así. Este es un momento para nosotros de ajustar cosas que no hemos venido haciendo tan bien y seguir con la humildad y necesidad que nos llevó a conquistar estos cinco partidos”, dijo Farías en rueda de prensa este miércoles en la sede deportiva Adela de Char.
El primero de los partidos de visitante de Junior será este sábado 12 de abril (6:20 p.m.) ante el Pasto y el segundo el martes 15 contra Tolima, en Ibagué. Para el venezolano estos podrían ser vitales para acercar a Junior a la clasificación a los cuadrangulares.
“Vamos a tratar de proponer y de ganar como hemos hecho en la altura. Vamos a jugar con seriedad, pensamos en hacer un buen partido y tener un rendimiento que nos entusiasme a todos”, dijo Farías, quien destacó el que Junior sea el segundo equipo menos goleado de la Liga con solo siete tantos en contra.
“Los partidos en la altura necesitan mucha inteligencia esfuerzo, solidaridad y concentración. Tienes una adversidad fisiológica y un rival que juega bien. No puedes ir en punto bajo, tienes que ir serio, firme y con ilusión de ganar el partido”, agregó.