Junior dominando el balón y creando opciones de gol, Junior derrotó 3-1 a Botafogo en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, Brasil, en la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América.
Dos goles de Carlos Bacca y uno de Gabriel Fuentes sentenciaron la nítida y vistosa victoria de los ‘Tiburones’ en un escenario repleto de seguidores del ‘Fogao’
La etapa inicial de Junior fue casi perfecta. Tres goles y un dominio absoluto y lujoso. Ganaba, goleaba y gustaba. Todo lo hacía bien en cada una de sus líneas. Toque-toque, contragolpe letal, contundencia y serenidad para defender y conducir la pelota.
Los pupilos de Arturo Reyes dieron un recital en la tierra de campeones del mundo y demostraron calidad y carácter. Fue un triunfazo.
Con un doblete de Carlos Bacca y un tanto de Gabriel Fuentes, Junior logró una importante victoria 3-1 sobre Botafogo, este miércoles en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en juego por el Grupo D de la Copa Libertadores.
Fue la tercera victoria del equipo rojiblanco en territorio brasileño en la historia de la Libertadores. En 1984 le ganó 3-1 a Santos, en el estadio Vila Belmiro, y en 2021 se impuso 2-1 a Fluminense, en el mítico Maracaná.