Desde el pasado 17 de abril, Cajacopi EPS amplió su cobertura de atención a los usuarios de esta entidad con la puesta en funcionamiento de puntos de atención en las sedes de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS) aliadas, en la regional Atlántico.
“Para este proceso se identificaron las IPS donde se genera un mayor número de autorizaciones. Por ello, vamos a iniciar con Viva 1A y FRC Unidad Ambulatoria donde tendremos puntos de atención de Cajacopi EPS para recibir las órdenes médicas, procesarlas y entregarlas, según el procedimiento institucional”, explicó el gerente general de la compañía, Roberto Solano Navarra.
Es así como los usuarios que son atendidos en Viva 1A y en FRC Unidad Ambulatoria no tendrán que trasladarse a las oficinas de Atención al Usuario sedes Murillo y calle 44 para gestionar la correspondiente autorización.
De igual manera, desde este 17 de abril pasado Cajacopi EPS tiene dispuesto un punto de atención en Logifarma, sede Cordialidad, donde se entregarán las autorizaciones de medicamentos. Igualmente desde el pasado 24 de abril este mismo servicio se activará en Logifarma sede Soledad.
Debido a estos cambios, la Oficina de Atención al Usuario que funciona en la calle 44, número 46-56 estará funcionando hasta el domingo 30 de abril por cuanto el personal que labora en esa sede realizará sus funciones en los puntos de atención instalados en las IPS aliadas.
Con Información de Cajacopi EPS