La Sijín de la Policía desplegó un operativo en el suroccidente de Barranquilla y se adentró a una casa del barrio El Bosque, donde capturó a cuatro hombres que estarían vinculados con la matanza ocurrida el pasado lunes en un billar se Soledad.
La Policía realizó un allanamiento en la vivienda y allí encontró prendas de vestir y hasta el arma que habrían utilizado los sicarios para cometer el triple crimen, por lo que estos elementos incautados serían pruebas clave para esclarecer el caso.
Por lo pronto, mientras avanza la investigación, los capturados están siendo procesados por porte ilegal de armas, teniendo en cuenta la pistola que les encontraron en su poder.
“En esta diligencia se incautan varios elementos que están siendo objeto de análisis por parte de nuestros investigadores y presentados ante las autoridades judiciales por parte de la Fiscalía, con el fin de determinar o no la participación de estas personas en los hechos lamentables del municipio de Soledad”, dijo el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Las cámaras de seguridad del billar grabaron a los cuatro delincuentes que abrieron fuego contra todos los que se encontraban en el establecimiento y luego huyeron en un carro particular. Estas imágenes son las que están siendo contrastadas por los investigadores para determinar a los responsables.