Carlos Bacca explotó en llanto tras lograr la décima estrella con Junior después de vencer en los penales a Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.
“He pasado duros, duros momentos y solo Dios me ha sacado, de pronto nadie sabe lo que he vivido”, afirmó entre lágrimas a Win Sports.
“Me he venido acá porque he perdido a mi madre y me vine un poco tarde porque ella me quería ver jugar, y me vine tarde, pero sé que en el cielo está contenta. Esto es por ti mi vieja, te amo”, agregó.
Recordó que su mamá quería verlo en Junior campeón y goleador otra vez. “No pude cumplirle porque ella está en el cielo y no me ha visto”, expresó.
“Pasé momentos duros que nadie lo sabe, solo Dios y mi familia. Sé que dónde están, están festejando porque no es fácil, mi vieja era el motor de su familia, hoy es el primer día que derramo una lágrima por ella”, añadió Bacca.
El porteño fue la gran figura de Junior en la Liga. Anotó 18 goles, 2 de ellos en la final.
Además, alcanzó su tercer botín de oro y su tercer título con Junior.
🏆 “Nadie sabe lo que he vivido, me vine un poco tarde porque mi mamá me quería ver en Junior, sé que en el cielo está contenta, hoy es el primer día que lloro por ella”, Carlos Bacca, jugador de Junior.#JUNIORCAMPEÓNxWIN pic.twitter.com/fKK5tFmpCV
— Win Sports TV (@WinSportsTV) December 14, 2023