Teófilo Gutiérrez jugó sus primeros 39 minutos a su regreso al Junior de Barranquilla y aunque tuvo algunos destellos de fútbol, no fueron suficientes para evitar que el equipo tiburón perdiera 1-2 ante Envigado Fútbol Club por la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor jugado este lunes 24 de febrero de 2025 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
“Son cosas de la vida, del fútbol, muy contento de la vuelta, del recibimiento de la gente, de la familia y de esta institución que me lo dio todo. Creo que esto es un contrapié que no esperábamos, pero ellos son un gran rival y hay que felicitarlo”, dijo refiriéndose al Envigado que se llevó la victoria para su casa.
Teófilo Gutiérrez consideró que Envigado Fútbol Club los superó, en especial en el primer tiempo, donde les generaron varias opciones de gol que pudo dejar un marcador más abultado.
“Quedábamos mal parados atrás, lo había hablado el profe (César Farías), pero creo que en el segundo tiempo tuvimos muchas opciones de gol, se abrió el partido, lastimosamente no pudimos encontrar el gol, pero nos vamos con el sabor de que estamos encontrándonos y que vamos mejorando día tras día”, dijo a través del Canal Win+.
Apuntó que, pese a la derrota ante Envigado, el partido sirvió para su regreso al equipo rojiblanco después de 4 años de su salida. “Me sirvió a mí para volver y después lo del equipo lo hablaremos en la parte interna”.
Reconoció que a Junior no le ha ido de local con dos empates, una derrota y un triunfo y dijo que se debe corregir para evitar que eso suceda en el futuro.
“Nos tenemos que hacer muy fuertes de local, para entrar a las finales, pero creo que esto nos va a servir para mejorar y ya el profe tomará medidas y considero que lo más importante es no perder el foco y estar tranquilos”, afirmó Teófilo Gutiérrez.
Terminó diciendo que lo importante es darle vuelta a la página y empezar a trabajar para lo que se viene en adelante. “Hay que seguir trabajando, mejorando y creo que vienen partidos muy importantes donde de local tenemos que hacernos fuertes y esto nos va servir para alzar la cabeza, levantar el ánimo y estar todos unidos.