El futbolista colombiano Luis Díaz manifestó que el fallecimiento de su compañero en el Liverpool, Diogo Jota, y su hermano André, en un accidente de tráfico ocurrido este jueves, le “duele en el alma” y lo dejó “sin palabras”, al tiempo que le envió condolencias a su familia.
“No tengo palabras… Me duele en el alma. No solo por lo que fue en la cancha, sino por la persona que fue fuera de ella. Hay gestos que uno nunca olvida, y Diogo tuvo uno conmigo que me acompañará toda la vida. Mi abrazo está con Rute, sus tres hijos y su familia. Descansen en paz, Diogo y André”, escribió Díaz en su cuenta de Instagram acompañado con una foto en blanco y negro de ambos.
Diogo Jota es recordado porque en un partido del Liverpool contra el Nottingham Forest, en el que marcó el primer gol de su equipo, exhibió una camiseta de Luis Díaz, en solidaridad por el secuestro de su padre, Mane Díaz, en 2023.
El accidente en el que fallecieron Diogo Jota y su hermano ocurrió en la Autovía Rías Bajas (A-52) en Cernadilla (Zamora).