A la altura del kilómetro 68 de la vía Cordialidad, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico, se registró un fuerte accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista y dejó herido a un joven de 23 años.
La víctima del siniestro vial ocurrido en la noche del sábado fue identificada como Deimar Rafael Molina Hernández, de 42 años.
Información preliminar indica que el hombre se movilizaba en una motocicleta a la altura del kilómetro 68 de la vía Cordialidad, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, cuando chocó fuertemente contra otro medio de transporte similar.
El choque entre ambos vehículos provocó que los conductores de las motocicletas salieran expulsados y cayeran a un costado de la vía.
En el lugar de los hechos falleció Deimar debido a la gravedad de las heridas, mientras que el conductor de la otra motocicleta fue auxiliado y llevado a la Clínica San Rafael del municipio de Sabanalarga, donde actualmente recibe asistencia médica a causa de las múltiples heridas.