Néstor Lorenzo asegura que este es un buen momento para ganarle a Brasil

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, consideró que el juego que disputará este jueves contra Brasil es un “buen momento” para derrotar por primera vez en la historia de las Eliminatoria Sudamericanas a la ‘Canarinha’.

“Siempre hay una primera vez y este es un buen momento. Brasil tiene jugadores en los mejores equipos del mundo y nosotros tenemos que hacer un esfuerzo grande como equipo para equiparar esa calidad que tienen”, dijo Lorenzo en rueda de prensa este miércoles.

El entrenador argentino agregó que “cualquier récord hay que vencerlo, cualquier racha negativa está para ser superada y nosotros siempre tenemos la mentalidad de ganar a quien sea y donde sea. Ojalá que hagamos un buen partido porque no podemos ganar si no jugamos bien. Brasil es muy difícil, pero Colombia tiene lo suyo para lograr primera victoria en una Eliminatoria sobre ellos”.

Lorenzo también tuvo palabras de elogio para el técnico de Brasil, Fernando Diniz, quien recientemente se coronó campeón de la Copa Libertadores con el Fluminense.

“Brasil es un equipo que está haciendo un recambio, como Colombia. Tiene jugadores consolidados en los mejores equipos del mundo y eso lo hace un rival fuerte. Tiene un técnico que está demostrando una gran capacidad con Fluminense y le va a ir dando un estilo propio, que lo hizo campeón de América”.

En cuanto a James Rodríguez, que se ha perdido los dos últimos partidos con el Sao Paulo, Lorenzo afirmó que va a llegar bien al partido contra Brasil.

“James estaba con una molestia, pero la ha ido superando y va a llegar bien”.

No descartó la posibilidad de que James pueda jugar junto a Jaminton Campaz, de buen presente en Rosario Central.

“Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, poner jugadores de buen pie para que se asocien y logren darle buenas sensaciones al equipo”.

Lorenzo también se refirió al episodio que vivió Luis Díaz por el secuestro de su padre y cómo repercutió eso dentro de la Selección Colombia.

“Fue un hecho que nos tuvo en vilo a nosotros y a toda la comunidad. Gracias a Dios todo terminó bien, pero fue un desgaste para él y su familia. El grupo estuvo todo el tiempo apoyándolo demostrando que somos una familia dentro de la Selección”.

FanPage Facebook

Scroll to Top