Medios aseguran que la barranquillera estaría disgustada por una nueva acción que involucra a la actual pareja de Gerard Piqué.
La película que ha desatado la ruptura de Shakira con Gerard Piqué parece no tener un final feliz. Desde junio del año pasado, la barranquillera no ha dejado de ser el foco de la prensa que aprovecha cualquier oportunidad para que revele más detalles sobre lo sucedido con el ex futbolista.
Tras haberse conocido la infidelidad del español, el tercer personaje que se sumó a esta novela fue Clara Chía, actual pareja del catalán, quien no miraría con buenos ojos a Shakira y le impondría algunos apodos que no le gustaron a la barranquillera.
“Vieja y menopáusica”, serían algunos de los términos con los que se refiere Chía a la artista por lo que a través de Piqué, la intérprete le habría hecho saber su molestia que podría llegar al plano legal.
“La pandilla de la pareja de Piqué se refiere a la artista como ‘bruja, vieja y menopáusica’. Estos insultos llegaron a los oídos de la de Barranquilla y ha terminado rompiendo su silencio y tomando cartas en el asunto. Por mediación de un amiga común de ella y Piqué, la cantante ha pedido al exfutbolista que intervenga ante esta falta de respeto o asegura que tomará acciones legales contra las amigas de Clara”, manifestó la Razón de España.
Cabe recordar que días antes salió a la luz el apodo que le tienen Milan y Sasha a Clara Chía. Los pequeños se refieren a la pareja de su Piqué como ‘la empleada de papá’, con quien no establecen mucho contacto cuando coinciden en Barcelona.
Esto tampoco le habría gustado a la joven de 24 años y se lo hizo saber al español.
“No quiere nuevos problemas, aunque, a su vez, le ha rogado a su novio para que les diga a sus hijos que no la califiquen a ella como ‘la empleada de papá’”, manifestó El Nacional de Cataluña.