El cantante vallenato Iván Villazón ha tenido que suspender varios sus shows mientras se recupera bajo supervisión médica. Su equipo emitió un comunicado a través de sus redes sociales dando a conocer que, debido a su estado de salud, tendrá que suspender las presentaciones programadas en tres fechas, a finales de este mes de julio.
“La organización musical de Iván Villazón se permite informar a sus seguidores y opinión publica en general que, por incapacidad médica proferida por el médico especialista que lo atiende en Bogotá, no podrá cumplir con sus presentaciones los días 26,27 y 28 de julio. Agradecemos la comprensión de los empresarios con los cuales adquirimos compromisos, ya que se trata de un caso de fuerza mayor”, indicó su equipo en la cuenta oficial de Instagram.
En el comunicado no se especificó cuál es el estado de salud en el que se encuentra el músico de 64 años y finalizó diciendo que “con el favor de Dios esperamos regresar pronto a los escenarios”. Sus seguidores, en redes, también le enviaron mensajes de apoyo para que supere el percance de salud. Cabe recordar que el cantante fue recién homenajeado por el Festival Vallenato que desarrolló a comienzos de mayo en Valledupar.